octubre 4, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Capturados 6 sujetos que transportaban 4 mil litros de sustancias químicas en Valle de la Pascua

Como parte de la Operación Trueno I, funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), capturaron a seis sujetos

Capturados 6 sujetos que transportaban 4 mil litros de sustancias químicas en Valle de la Pascua

Como parte de la Operación Trueno I, funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA)  del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb),  capturaron a seis sujetos por contrabando de 4 mil litros de sustancias químicas en el estado Guárico.

El hecho se registró en el sector Pueblo Nuevo, en la ciudad de     Valle de la Pascua,  municipio Leonardo Infante, del estado Guarico,donde la comisión policial, aprehendieron a Diober Gomez,  Diobert Gómez Pérez,  Deysi Gómez Alvarez,  Pedro Javier Arnaude, Olmida Rodríguez Gámez y Jaramillo Oswaldo Seco.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).En el lugar se incautó un vehículo de carga tipo: camión, marca: Ford, modelo: 7000, donde transportaban 2 mil litros de Dorama y 2 mil litros de Penta, sustancias químicas que se utilizan para la fabricación y cultivos de marihuana.

Estas acciones ejecutadas por la PNB, forman parte de lo establecido en el segundo vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que establece las líneas estratégicas para la Lucha Contra la Corrupción, la Delincuencia Organizada, el Tráfico Ilícito de Drogas y el Terrorismo. Fuente: MIJP