Sucesos 

Detenida joven por agredir con un cable a su hija

En flagrancia fue detenida una mujer por maltratar a su hija de tres años de edad; al parecer en una arrebato de rabia, le fémina no midió las consecuencias y con un cable se abalanzó contra la pequeña, dejando varias marcas en la humanidad de la niña.

El hecho ocurrió en una residencia de la calle Guamacho, sector 5 de Julio, zona norte de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Funcionarios del grupo motorizado de la Policía Municipal de Infante (Iapatmi), recibieron la novedad sobre lo que estaba sucediendo en la vivienda, por lo cual se dirigieron al sitio.

Al llegar encontraron a la pequeña de 3 años con marcas en la cara y en la espalda producidas al momento que su madre la golpeó con un cable USB, utilizado para cargar teléfonos celulares.

 De inmediato proceden con la aprehensión, identificando a la mujer como G. R. G. S. de 28 años, siendo procesada por uno de los delitos contemplados en Ley Orgánica de Protección de Niña, Niño y Adolescente (Lopnna). El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones

Entradas relacionadas

Dejar un comentario