octubre 4, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Herido un hombre  de consideración en choque entre una camioneta y una moto

Autoridades tratan de recolectar evidencias de lo sucedido con la finalidad de establecer la responsabilidad en el siniestro.

 Texto y Fotos: Armando Escalona

Un herido de consideración fue el saldo del choque entre una motocicleta y una camioneta, ocurrido en horas de la tarde del día de hoy miércoles cuando transitaban por la calle Troconis, cruce con la calle Bolívar sector centro de la ciudad de Zaraza en el estado guárico.

El herido responde al nombre de Jesús Martínez, conductor de la moto Empire 150cc, modelo Horse, quien presento fractura en el miembro inferior izquierdo, tibia y peroné, según el diagnóstico emitido por el  centro asistencial de la Localidad William Lara.

Mientras que el otro vehículo involucrado es una camioneta marca Ford, modelo Fortaleza color plomo, año 2012 placas A65AP2U desconociéndose hasta ahora la identidad del conductor.

Al lugar del accidente se presentaron efectivos del cuerpo de bomberos y de protección civil  para prestar auxilio al herido y trasladarlo al centro asistencial donde fue atendido por médicos que se encontraban de guardia.

Efectivos de la PNB investigan por menores del accidente  para establecer la responsabilidad de lo ocurrido