Sucesos 

Capturan a 8 personas con avioneta parcialmente desvalijada en Charallave

Funcionarios de la División de Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana arrestaron a 8 personas, a quienes les incautaron una avioneta solicitada por tráfico de droga. 

El decomiso fue en los galpones 1 y 2, ubicados en el sector Caujarito de Charallave, vía que comunica con la población de Santa Teresa del Tuy, municipio Cristóbal Rojas en el estado Miranda, la tarde de este martes.

Las acciones policiales a cargo del supervisor jefe Jonathan Torres, indican que la comisión hacia una inspección cuando se percataron del hecho irregular en los galpones, donde funcionan las instalaciones de la Sociedad Mercantil «Comercializadora de Metales las Siete Potencias», C.A.

En el lugar decomisaron una avioneta parcialmente desvalijada, de color blanco con franjas azules, marca Piper, modelo Seneca II, siglas YV1410.

La aeronave está involucrada en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, era solicitada por la Fiscalía Vigésimo Cuarta (24º) de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia y por el Juzgado Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, según causa N° 6C-22.343-09 del 31 de mayo de 2009.

Durante la acción policial, también decomisaron dos camionetas, una gandola con sus tres transportadoras (bateas), un camión, seis teléfonos celulares, tres hornos fundidores, 21.000 litros de gasoil y 120 toneladas de material estratégico. 

Los efectivos capturaron a ocho ciudadanos que estaban en los galpones.

La policía sigue las investigaciones y busca a otros sujetos involucrados en el caso. Del procedimiento conoció la Fiscalía Décimo Novena (19º) del Ministerio Público.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario