Regionales 

UNESR Zaraza celebro dia de la Cruz de Mayo

Texto y Fotos: Armando Escalona

 Con gran entusiasmo en la mañana de hoy se celebró en las instalaciones del núcleo Zaraza de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo Zaraza el gran bailorio de cruz de mayo del año 2022. 

Asi lo afirmo la Directora de esa casa de estudio superior la lic Robin Vanessa: A través de la Subdirección de interacción comunitaria, cultura y deportes desde dias anteriores se organizó en conjunto con parte del personal Directivo, facilitadores, Administrativo y obrero todo lo concerniente a los rezos y cantos tradicionales así como las tradicionales bebidas ricas de la ocasión: chicha y carato. 

El acto contó con la presencia de miembros de la comunidad del Barrio Cruz Verde así como con la colaboración del personal de la Casa de la Cultura Ernesto Luis Rodríguez en las personas de Alexander Díaz y Jesús Carpavire entre otros.

La Universidad Simón Rodríguez siempre presente cultivando y manteniendo y promoviendo  las tradiciones ancestrales y manifestaciones culturales de nuestra región.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario