Sucesos 

Imputan a adolescente por el caso de violencia escolar en Puerto Ordaz

Este martes 3 de mayo fue imputado por la Fiscalía Novena del estado Bolívar, el estudiante y menor de edad Carlos Eduardo Rodríguez por el delito de lesiones personales en razón de los hechos de acoso y violencia escolar ocurridos en el colegio Loyola de la Ciudad de Puerto Ordaz.

El acontecimiento se hizo viral en diversas redes sociales esta semana que recién culminó, con un video en el que se observaba al joven Rodríguez propinando patadas a otro alumno de la misma institución; y quien yacía en el suelo, solicitando a su vez que no lo golpearan más.

El acto, una clara muestra de bullying con violencia, maltrato físico y acoso escolar; dejó en evidencia las prácticas cotidianas que el menor de edad frecuentaba.

El imputado al no poseer la mayoría de edad, hizo acto de presencia en los despachos fiscales en compañía de sus padres.

La información es reseñada en primera instancia por el Fiscal General de la República Tarek William Saab a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario