octubre 4, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Muere motorizado al estrellarse contra una pared de una vivienda en Zaraza

Autoridades investigan los pormenores del accidente, para establecer responsabilidades.

Texto y Fotos: Armando Escalona

En horas de la mañana del día de hoy, domingo, un joven perdió la vida luego de que chocara la motocicleta que conducía   contra la  pared de una vivienda, cuando transitaba por el sector El Guácimo, en la calle Ayacucho de la ciudad de Zaraza en el estado guárico.

La víctima fue identificada como José Andrés Arrioja  Manía de 17 años de edad, quien conducía una motocicleta TX de color negro, placas AB3W72M.

Funcionarios del centro de coordinación policial No 13 del municipio Pedro Zaraza acudieron al lugar del accidente e informaron que el joven Arrioja Manía falleció en el lugar luego de impactar la moto que conducía contra la pared de una vivienda, antes señalada.

La causa del accidente está siendo investigada a fin de determinar la responsabilidad de la víctima en el lamentable hecho donde perdió la vida el joven Zaraceño. El cadáver de  José Andrés Arrioja  Manía de 17 años fue trasladado hasta la morgue del hospital William Lara del municipio Zaraza en el estado Guárico donde le será practicada la necropsia de ley