octubre 4, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Tenistas guariqueños realizaron compartir deportivo en las canchas de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros

Luego de ocho años sin realizar este tipo de actividad, tenistas del estado guárico compartieron con deportistas de otros estados del país.

FGA. Fotos Cesar Luis Gamarra

Como un preámbulo a la serie de actividades que se desarrollaran en los próximos días en las canchas de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros realizaron un compartir con atletas en edades desde los cuatro años hasta la categoría libre.

Christian Salvaggi, atleta y vocero de actividad expresó agradecimiento a los asistentes por la organización del evento, el comportamiento de los atletas a pesar de que este tipo de jornada tenía unos ocho años sin que se realizara en este lugar.

“Hoy sentimos gran alegría, al ver a ese gran vivero de tenistas guariqueños compartir con deportistas de otros estados y algunos municipios del guárico”

Anuncio Salvaggi, el inicio del campeonato en los próximos días, para tenistas en las categorías desde los cuatro años hasta la modalidad libre, en estas estupendas instalaciones de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros.

La competencia está organizada para los y las atletas, es decir masculino y femenino, en las categorías single, dobles, dobles mixtos, donde además podrán participar los padres de los atletas  enmarcados en una actividad didáctica.

Finalmente Christian Salvaggi, reconoció y felicito a los organizadores de la jornada e invito a los padres y representantes a asistir a las próximas actividades que se realizaran a partir de la próxima semana.