agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Fuerte aguacero destruyó vía agrícola “El Dique” en San Juan de los Morros

Los habitantes del sector hacen llamado de auxilio al gobierno regional para que repare los daños causados por las lluvias en los últimos días

FGA. Antes los destrozos causados por las lluvias en los últimos tres días, a la vía de penetración, los habitantes del sector “El Dique, La hoya” hacen un llamado a las autoridades, para que reparen la importante arteria vial antes de quedar incomunicados totalmente.

Unas 20 familias establecidas en el lugar señalan la importancia de la carretera, toda vez que cada año en época de invierno la importante vía queda destrozada siendo reparada con pañitos de agua tibia, es decir con material no cónsono para dicha reparación.

Recomiendan los vecinos, el patróleo y la colocación de ripio a fin de terminar con el problema que a cada año afecta a los pobladores y a quienes utilizan la vía de acceso.

En los actuales momentos en que los habitantes se disponen a realizar la siembra de rubros propios de la estación de invierno, temen que sus cosechas puedan ser trasladadas hasta los centros de acopio en la ciudad capital del estado guárico.

De igual manera los pobladores solicitan unos 15 bombillos para el alumbrado público ya que el sector se encuentra totalmente oscuro poniendo en riesgo la vida de quienes se ven obligados a transitar por la zona. Finalmente los vecinos solicitaron de las autoridades la pronta atención a fin de realizar la reparación de la vía antes de que se originen males mayores