agosto 19, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Localizan cadáver de un hombre con varios  impactos de balas en el sector Tacalito Zaraza

Funcionarios del CICPC trabajan para identificar el cadáver y esclarecer los hechos por lo que resultó muerto un hombre.

Texto y Fotos: Armando Escalona.

En horas de la tarde del pasado miércoles funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC)  levantaron el cadáver de un hombre que se  encontraba tirado en la carretera Zaraza- Tucupido, en el sector Tacalito, quien presuntamente presentaba múltiples  impactos de bala.

Se pudo conocer que el hallazgo fue hecho por algunos transeúntes, quienes al ver la anormalidad notificaron a los cuerpos policiales y estos a su vez se presentaron al lugar donde levantaron el cadáver y los trasladaron a la morgue del hospital “William Lara” en la ciudad de Zaraza en el estado Guárico.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima, extraoficialmente se conoció  que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y los investigadores trabajan en base a varias hipótesis sin descartar el ajuste de cuentas.

En las próximas horas los funcionarios del CICPC sub delegación municipal Zaraza pudieran tener los resultados técnicos que permitan dar con la identidad del cadáver así como los pormenores de lo ocurrido.