noviembre 26, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Adolescente dio muerte a su hijo con una tijera y lo  lanzó por una ventana

El abominable hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado miércoles en la ciudad de Calabozo, en el estado guárico

Una adolescente de 17 años de edad con 38 semanas de gestación, presuntamente se provocó un aborto  para luego quitarle la vida al feto con una tijera y arrojarlo posteriormente por una ventana de la vivienda ubicada en el sector Elena de Chávez de la ciudad de Calabozo en el estado guárico.

Se pudo conocer que la joven utilizo una tijera para cortar el cordón umbilical y   asestar dos puñaladas que lo alcanzo en el hemitorax y en cuello  provocándole la muerte, seguidamente la joven lanzó  por la ventana del baño de la vivienda el cuerpecito del neonato.

Familiares de la joven homicida localizaron el cuerpo del menor y lo trasladaron hasta el centro asistencial así como a la  adolescente presuntamente comprometida en el crimen. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Calabozo  conocieron del caso, colectaron evidencias entre otras el arma incriminada y sustancian el expediente para ser remitido al órgano encargado de la administración de justicia