agosto 13, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

FANB detecta y neutraliza carros bomba Tancol en Apure

Efectivos de todos los componentes participan en la Operación Escudo Bolivariano 2022

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectaron y neutralizaron carros bomba de los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), en algunas vías del estado Apure.

«Los grupos Tancol dejan carros bombas en las vías de aproximación para sus fines del terror, causando pánico en los transeúntes del estado Apure. FANB no descansará su brazo hasta expulsar de manera definitiva a estas estructuras foráneas invasoras», reportó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J, Domingo Hernández Lárez, en Twitter.

El comandante ratificó, además, este miércoles que «serán destruidas todas las estructuras, alojamientos, laboratorios, campamentos de invasores en la zona de seguridad de la nación».

«FANB garantizará la Soberanía Nacional Bolivariana mediante la Defensa Militar, toda actividad Tancol será extirpada de nuestro territorio! Apure es nuestro!», añadió.

Dichas acciones de la FANB contra los Tancol forman parte de la Operación Escudo Bolivariano Vuelvan Caras 2022, desplegada en la entidad llanera con un numeroso contingente de efectivos militares de todos los componentes castrenses, incluyendo a la Milicia Bolivariana, para la expulsión de la nación de los terroristas colombianos y con ello neutralizar sus acciones. Fuente: UN