agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Otorgan grado de Doctor Magnífico a José Gregorio

La Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) concederá el título

La Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) concederá el título y grado de Doctor Magnífico al beato José Gregorio Hernández este viernes 22 de abril, a las 10 de la mañana.

La información la dio a conocer la casa de estudio por redes sociales y detallaron que esta orden se aprobó el pasado 24 de junio de 2020 en el Consejo Universitario, luego de haber sido propuesta por el administrador apostólico de la arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras; no obstante, explicaron que el acto se había postergado por la pandemia.

Asimismo, dieron a conocer que la Ucsar será la única universidad en el país que tenga una de las reliquias del beato, la cual será entronizada durante la actividad.

“Las solicitudes que tenemos de reliquias del doctor José Gregorio Hernández sobrepasan todas las expectativas que nos hubiéramos poder creado, ahora una estará en la Universidad Católica Santa Rosa de Lima para que desde allí todos los estudiantes, profesores y todos que hacen vida en esta casa de estudio tengan esa referencia de este hombre”, acotó el cardenal Porras.