diciembre 7, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Autoridades de Zaraza finiquitan detalles para celebración del Cantón de Unare

Una reunión con excelentes resultados, se realizó la mañana de este miércoles, con motivo de la jornada de celebración de los 169 años del Cantón de Unare y día de la Ciudad

Prensa Alcaldía Pedro Zaraza

José Oscar Villarroel

Una reunión con excelentes resultados, se realizó la mañana de este miércoles, con motivo de la jornada de celebración de los 169 años del Cantón de Unare y día de la Ciudad, es por eso que una comisión honorable, presidida por el Alcalde Carlos Castillo, conjuntamente con representantes del Concejo Municipal, productores, prensa, profesores e historiadores de la localidad, debatieron acerca de estas actividades.

En dicha reunión se presentó el primer alcalde de Zaraza e historiador Prof. Pedro Castro Gutiérrez, además del productor agropecuario Manolo Fares, el Lcdo Pastor Hernández, Lcdo Luis Pimentel, Lcda Mibda Balza, Lcdo José Villarroel, Concejal Luisa Fernández, Lcdo José Oscar Villarroel, Lcda Ismarly Quirpa, Abg Juan Francisco Pérez, el presidente del Instituto Municipal de Deportes Andrés Sebayo, y Atilano Ceballos.

Está jornada contara con actividades culturales, deportivas, y recreativas, además de la misa y sesión solemne por parte de la Cámara Municipal. 

El Alcalde Carlos Castillo, y su equipo de trabajo analizan las posibles personas que serán reconocidas y condecoradas con la Orden Gral Pedro Zaraza, así como otras existentes para reconocer el trabajo de médicos, cantantes, administradores, periodistas, deportistas, entre otros. 

En pocos días, el ejecutivo municipal dará a conocer la agenda completa, para que el pueblo de Zaraza salga a festejar los 169 años del canto de unare, que se cumplieron el pasado 5 de abril.