Deportes 

Los Yaquis le dieron boleto intencional a Cabrera y el récord debe esperar

A punto de caramelo. El venezolano Miguel Cabrera se quedó este jueves, 21 de abril, a un imparable de convertirse en el jugador número 33 en conectar 3.000 hits en la historia de las Grandes Ligas y ser el primer venezolano en llega a esa cifra.

Cabrera se fue de 3-0 en el compromiso ante los Yanquis. En su último turno al bate, el lanzador Lucas Luetge, le otorgó boleto intencional impidiendo así que el maracayero conectará su hit 3.000. El público en el Comerica Park abucheó al lanzador por el boleto.

En el partido de este jueves, Miggy falló su primer turno y se ponchó tanto en el cuarto capítulo como en el sexto inning. El resultado de la jornada en el Comerica Park quedó 3-0 a favor de los Tigres de Detroit. Se espera que el criollo conecte su hit 3.000 mañana, 22 de abril, contra los Rockies de Colorado.

El Alma Llanera para celebrar

Miggy quiere que todos sepan que está orgulloso de ser venezolano, por lo que confesó a la periodista de Espn Marly Rivera, que solicitó escuchar la canción Alma Llanera compuesta por Pedro Elías Gutiérrez cuando finalmente conecte el hit 3.000.

El nuevo hito en la carrera de Miguel Cabrera deberá esperar a mañana a las 7:10 pm hora Venezuela. De lograrlo, se convertirá en el primer pelotero venezolano en contar con 3.000 hits y seguirá dejando huella en las Grandes Ligas tras haber superado, además, la barrera de los 500 jonrones de por vida.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario