noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Localizan cadáver con múltiples impactos de balas en Zaraza Guárico

Según los vecinos, se presume que el hecho se produjo a eso de las cuatro de la mañana hora en que se escucharon varias detonaciones

Texto y Fotos: Armando Escalona

A primeras horas de la mañana del día de hoy martes localizaron el cadáver de un hombre  quien presentaba múltiples impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Según informaron algunos vecinos, a eso de las cuatro de la mañana se escucharon varias detonaciones presuntamente de arma de fuego, pero no fue sino hasta las 6 de mañana que algunos transeúntes pudieron ver el cuerpo sin vida de un hombre tendido en el piso, dando aviso de inmediato a los cuerpos de seguridad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Zaraza dieron a conocer la identidad de la persona fallecida, tratándose de Carlos Enrique Blanca de 43 años de edad apodado “El Caldero”.

La muerte de Blanca, alias “El Caldero” se registró en la calle Funda comunal, Sector Terminal II de la ciudad de Zaraza, en el estado Guárico y la misma fue acordonada por efectivos del Centro de Coordinación Policial 13 (CCP13) para el resguardo de la escena del crimen.

Extraoficialmente algunas personas presentes que pidieron el resguardo de su identidad comentaban que, Carlos Enrique Blanca alias “El Caldero” mantenía en zozobra a los habitantes de la calle Funda Comunal y las cercanías del terminal II.

El cadáver de Blanca será trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde será sometido a la necropsia de ley.