diciembre 7, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Abatido “Jorgito” integrante de la banda de Carlos Pirela  al enfrentarse al CICPC –Zaraza

Recientemente el órgano policial habría publicado la requisitoria publica se busca debido a las últimas actuaciones en perjuicio de los productores agropecuario y comunidad en general

Texto y Fotos: Armando Escalona

En horas de la noche del pasado jueves 14 fue ingresado a la emergencia  al hospital Dr. William Lara de la ciudad de Zaraza, municipio del mismo nombre, del estado Guárico un individuo quien fue ingresado presentando dos  heridas de bala a la altura del tórax, que recibiera momentos antes al enfrentarse a la comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y criminalística (CICPC) Zaraza.

Se puno conocer que el individuo hoy fallecido fue identificado como Jorge Luis Delgado Ruiz de 28 años de edad, integrante de la banda de Carlos Pereira, líder negativo sobre quien pesa requisitoria de captura por diversos delitos en contra de comerciante, productores agropecuarios y comunidad en general de la población de Zaraza al oriente del estado Guárico.

Sabuesos del CICPC lograron dar con el paradero del “Jorgito” en la carretera nacional Zaraza, San José de Unare muy cerca del parque ferial “Pedro Zaraza” donde le dieron la voz de alto, a lo que el delincuente respondió con disparos produciéndose un enfrentamiento en el que resulto herido el líder negativo Jorge Luis Delgado Ruiz.

Con dos impactos de bala a la altura del tórax fue auxiliado y trasladado al centro asistencial donde fue atendido para luego fallecer a los pocos minutos pese al esfuerzo hecho por los médicos.

En el lugar se presentaron comisiones del Ccp 13 quienes acordonaron el sitio para resguardar el escenario donde ocurrió el enfrentamiento. Recientemente el CICPC, en la vocería de su director nacional, comisario Douglas Rico, dio a conocer la requisitoria pública “Se busca” ante la arremetida del hampa en el estado Guárico en contra de comerciantes, productores agropecuarios, ganaderos y población en general de los integrantes de la banda de Carlos Pereira, líder negativo que es activamente buscado por diferentes cuerpos de seguridad del estado