diciembre 6, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Capturado integrante del grupo hamponil de Carlos Pereira en Zaraza

Durante aproximadamente 3 Semanas se activó un fuerte operativo de los comandos especiales de la Delegación Comunal Zaraza

  

Armando  Escalona 

  Durante  aproximadamente  3  Semanas  se  activó  un  fuerte  operativo  de los comandos  especiales  de la Delegación  Comunal  Zaraza Cicpc  para  dar  con la captura  de los  integrante  de la Banda  delictiva   Tren  del LLANO, que  siguen  operando en  el  municipio Pedro  Zaraza.

 El  día  de hoy  se  pudo conocer: Los intensos dispositivos de seguridad que se están realizando en el municipio Pedro Zaraza, estado Guárico, permitieron la aprehensión de un delincuente que integra el grupo delictivo de Carlos Pirela, que mantiene en zozobra a la comunidad comercial y civil de la entidad.

Funcionarios de la Delegación Municipal Zaraza, fueron los encargados del dispositivo de captura de Jairo Adrián Medina Guaramata (31), quien al notar presencia policial intentó evadir a la comisión, originándose una persecución que culminó a los pocos metros, ubicándole 148 municiones de diversos calibres.

Para  finalizar , Se pudo conocer que Jairo, es quien se encargaba de ubicar  y  trasladar  las municiones destinadas al grupo hamponil que lidera Carlos Pirela Armas, dedicado a cometer múltiples extorsiones en la entidad, manteniendo azotada a la comunidad.

Quedando el caso remitido a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Guárico, para su debido procesamiento penal.