agosto 19, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

CCP 13  Zaraza capturó a solicitado en plaza del Médano

. Funcionarios policiales adscrito al Centro de coordinación Policial numero 13 (Ccp 13 ) en Zaraza, específicamente el servicio de vigilancia patrullaje inteligente

Texto y Foto : Armando  Escalona

. Funcionarios policiales adscrito al Centro de coordinación Policial numero 13  (Ccp 13 )  en Zaraza, específicamente el servicio de vigilancia patrullaje inteligente dirigidos por su nuevo director el Comisionado Juvenal Medina  lograron la captura de un sujeto en la zona Comercial de Zaraza el cual estaba siendo solicitado por la Justicia Venezolana.

En tal sentido de manera oficial pudimos conocer que  en pleno patrullaje, en horas de la mañana del día de hoy los gendarmes de azul se percatan de una actitud sospechosa de un sujeto el cual fue avistado en la calle comercio a la altur del sector Médano plaza el Calvario.

Cuando las autoridades policiales proceden a darle .la voz de alto y chequean el número  de cedula por Sipol arrojó una solicitud del año 2021  en  el tribunal  Séptimo de Control de barcelona Estado Anzoátegui  por el delito de hurto de ganado , por ello dicho sujeto será puesto a la orden del ministerio público para su proceso.