agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

De múltiples disparos en el rosto asesinaron a trabajador del campo

El crimen fue cometido en horas de la tarde del pasado viernes, la víctima fue trasladada hasta la quesera de la finca donde fue ejecutado

Texto Armando Escalona. Corresponsal Zaraza.   Como Jhonny Rafael fajardo de 28 años de edad fue identificado el trabajador de una finca ubicada en el caserío Juajillal municipio Cajigal entre los  estados Anzoátegui y  Guárico en la parroquia Onoto.

Como presuntos responsables se señalan a los integrantes de la banda El Tren del Llano, quienes  públicamente anuncian el cobro de vacunas a través de las redes sociales, en perjuicio  de comerciantes y trabajadores del campo.

Se pudo conocer que los integrantes de la referida banda se presentaron a la finca propiedad de un conocido comerciante de Zaraza, sometieron a los presentes encerrando a mujeres y niños en un cuarto mientras que a los hombres les ordenaron tenderse en el suelo.

Dentro de las personas se encontraba el trabajador Jhonny Rafael Fajardo a quien le ordenaron levantarse y lo trasladaron hasta la quesera de la finca, donde recibió múltiples disparos con armas largas y cortas que le alcanzaron el rostro, cegándole la vida de inmediato.

Se comentó que se podía oír la arenga  que los integrantes de la banda El tren del Llano le hacían al hoy occiso, calificándolo de “Sapo o bruja”

Una consumado el crimen los delincuentes huyeron del lugar, mientras que las otras personas que se encontraban en el sitio del suceso dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

Momentos más tarde se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC) sub delegación Puerto Píritu quienes levantaron el cadáver y los trasladaron al centro asistencial donde  será sometido a la necropsia de ley.

En el lugar fueron colectadas evidencias que permitirán esclarecer lo sucedido y se presume que en los próximos días será informado sobre la investigación que se adelanta.

PROHIBEN CIRCULAR MOTOS DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE EN ZARAZA.

Autoridades gubernamentales de la ciudad de Zaraza en el estado Guárico, han prohibido la circulación de motocicletas después de las 6 la tarde, como medida preventiva ante los ataques a la población por parte del hampa organizada.