noviembre 26, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Foto referencial

Decapitado  y con múltiples heridas localizaron el cadáver de un hombre en Valle de la Pascua.

Comentarios apuntan a que el hoy occiso deambulaba por la calle e ingería licor constantemente.

Como Franklin Rafael Herrera Figueroa de 42años de edad fue identificado el cadáver de un hombre en la calle Retumbo, de la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, quien presentaba desprendimiento de la cabeza y puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se presume ocurrió  en horas de la madrugada del día de  hoy jueves 07 de abril y según comentarios un hombre  que caminaba por la referida calle, fue sorprendido por hallazgo, dando aviso de inmediato a las autoridades de lo ocurrido en el sector.

Rafael Herrera Figueroa, al parecer  habitaba en una vivienda de  la calle Retumbo donde era muy   conocido  ya que  transitaba habitualmente y constantemente consumía licor.

El cadáver de Herrera Figueroa fue trasladado hasta la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde le será practicada la necropsia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística iniciaron la investigación y tratan de esclarecer lo ocurrido