agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Maniatado y con heridas en diferentes partes del cuerpo localizan cadáver en valle de la Pascua

Autoridades trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde tratan de identificarlo

FGA.-  El cadáver de un hombre  fue localizado en el sector El Palmar 1 de Valle la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado guárico, presentado varias heridas en diferentes partes del cuerpo y maniatado de las manos hacia la parte detrás.

El hecho se produjo el pasado domingo, 03 de abril, en horas de la mañana, cuando algunos transeúntes se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al momento el cadáver presentaba heridas en la cabeza y el pecho, vestía un jean azul oscuro y se encontraba sin camisa ni zapatos, amarrado con las manos hacia atrás.

Hasta este momento se desconoce la  identidad del cadáver, así como el o los autores del crimen y la razón que motivaron a cometerlo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC)  delegación municipal Valle de la Pascua levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde a través de pruebas técnicas trataran de identificarlo y establecerán la causa de la muerte.

En torno al hecho se investiga para establecer la responsabilidad del crimen y se trabaja en base a varias hipótesis sin descartar ninguna, sin descartar el ajuste de cuenta y el robo entre otras.