agosto 16, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Alcalde de Zaraza Carlos Castillo realiza gira por la ciudad capital a beneficio de su pueblo

El Alcalde del Municipio Pedro Zaraza Carlos Enrique Castillo, continúa visitando semanalmente la ciudad de Caracas, a fin de gestionar

Prensa Alcaldía Pedro Zaraza

José Oscar Villarroel

El Alcalde del Municipio Pedro Zaraza Carlos Enrique Castillo, continúa visitando semanalmente la ciudad de Caracas, a fin de gestionar recursos que vayan en beneficio del colectivo Zaraceño.

Durante esta última semana, el burgomaestre realizó un nuevo viaje, para conocer los resultados de sus exámenes médicos. Castillo viene de ganarle la batalla al Cáncer de Ganglio no hodking.

Los resultados fueron exitosos, y sus condiciones de salud son las mejores, pese al cansancio y estrés que genera llevar las riendas de un municipio extenso como Zaraza.

Seguidamente, el martes 29 de marzo, sostuvo reunión con el Diputado a la Asamblea Nacional Carlos Pacheco, dónde converso acerca de algunas ayudas que se pueden gestionar a través de distintos ministerios, pero muy en especial en el tema de la recaudación de impuestos del municipio.

Por otra parte, la mañana del miércoles 30 de marzo, Castillo visito la sede de FEDEAGRO, dónde converso con el Director Ejecutivo de este ente Pedro Vicente Pérez, y presentó el plan siembra que Zaraza quiere implementar y así aumentar la producción del estado y el país, esperando recibir buenas respuesta. 

Finalmente, la mañana del Jueves 31 de marzo, con compañía de los diputados Ilenia Medina, y Carlos Martínez, el Alcalde Carlos Castillo, sostuvo encuentro con el Ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu, donde hizo la solicitud de unidades de transporte para la parroquia San José de Unare, y el Municipio Pedro Zaraza, además agilizar la llegada de los semáforos y ojos de gato, que le darán otra vista a cada una de nuestras calles y centro de Zaraza.

De esta manera, continúan llegando las buenas noticias a la Atenas del Guárico, producto de un gerente como lo es Carlos Castillo, el alcalde de la luz y el progreso.