agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Muere estudiante de Comunicación Social en el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza.

La estudiante fallecida gozaba del aprecio de comunidad Unergistas, donde se distinguió por sus dotes de alumna aventajada.

La estudiante fallecida gozaba del aprecio de comunidad Unergistas, donde se distinguió por sus dotes de alumna aventajada.

FGA.- Luego de varios días de haber sido intervenida quirúrgicamente en el Hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros dejó de existir la joven Ninorka Nohé González  de 23 años de edad.

González,  era estudiante de comunicación Social en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos  (UNERG) del décimo semestre y distinguida en su quehacer  diario como alumna de esa casa de estudios lo que vislumbraba  ser una excelente profesional.

Ninorka González, ingresó a la emergencia del referido centro asistencial presentando dolencias que ameritó ser intervenida quirúrgicamente de una apendicitis, originando complicaciones que no permitieron su recuperación.

En horas de la madrugada del pasado Miércoles 30 del corriente mes, la estudiante de comunicación social Ninorka Nohé González dejó de existir pese a los esfuerzos hechos por los médicos, familiares amigos y compañeros de estudios quienes organizaron colectas para cubrir los gastos de medicamentos requeridos por la joven.

Se conoció que González era nacida en el estado Guárico, cumplió 23 años en el mes de enero y tenía residencia en la vecina población de Camatagua al sur del estado Aragua, donde fueron trasladados sus restos y donde le dieron  cristiana sepultura en horas de la tarde del día de ayer jueves.

Familiares amigos profesores y compañeros de estudios le acompañaron en su último adiós donde se sintieron manifestaciones de dolor.

El rector de la Universidad nacional Experimental Rómulo Gallegos, José Ángel Torrealba Torres,  en uso de las atribuciones que le confiere la ley, otorgará el título de Licencia en comunicación Social post morten, que será recibido por familiares de la joven fallecida.