diciembre 7, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

San Juan de los Morros será la sede del III Torneo de Coleo de la LVC

La tercera jornada de la 4ta temporada de este evento se desarrollará entre el 1 y 3 de abril

A partir del próximo viernes 1 de abril y hasta el domingo 3 del mismo mes, San Juan de Los Morros-estado Guárico será la sede del III Torneo de la 4ta temporada de la Liga Venezolana de Coleo (LVC).

Durante el evento organizado por la Liga Venezolana de Coleo y Cerveceros de San Francisco se llevarán a cabo tres rondas y se destacarán a los mejores coleadores del país.

El III torneo de la cuarta temporada estará dedicado a las categorías menores de coleo, donde participarán los coleadores más destacados de 8 equipos provenientes de distintas zonas del territorio nacional.

Esta edición del concurso se hará en homenaje al campeón nacional de coleo Pedro Cedeño y contará con la presencia de artistas de música llanera como Reinaldo Armas, Edgardo Ramírez, Juan Herrera y Esteban Pérez.

La Liga Venezolana de Coleo es una organización deportiva no federada de carácter privado, que tiene personalidad jurídica propia y está constituida por varios equipos que se unen con la finalidad de organizar eventos con circuitos de competencia en donde participan atletas de distintas categorías. Asimismo, se encargan de la creación de políticas que permitan elevar el nivel deportivo del coleo venezolano.fuente EU