noviembre 26, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Encontraron cadáver del adolescente que estaba desaparecido en las Mercedes del Llano

Un adolescente de 13 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo en horas de la tarde, fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición aproximadamente a las 2 de la tarde de ayer lunes 28.

Extraoficialmente se supo que Andrés David Ramírez Contreras de 13 años de edad, salió de su vivienda, arrendó un caballo y se dispuso a arrear unos novillos, desde ese momento más nada se supo del joven.

Familiares de Ramírez Contreras al ver que el muchacho no regresaba se alarmaron e implementaron la búsqueda sin resultados positivos.

En horas de la tarde de ayer lunes localizaron el cuerpo sin vida de Andrés David  Ramírez Contreras en el sector Las Guabinas, del parque Aguaro Guariquito, en las Mercedes del llano en el estado Guárico.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, con escoriaciones a la altura de las rodillas y el pecho, según se supo de manera extraoficial. Hasta el lugar donde fue ubicado el cadáver de Ramírez Contreras se trasladaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) quienes levantaron el cuerpo del adolescente, lo trasladaron hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo en la ciudad de Valle de la Pascua e iniciaron la averiguación con miras a esclarecer lo ocurrido