diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Maduro saluda reinicio de clases presenciales

Se normalizarán las actividades en los liceos, escuelas y universidades

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó a la comunidad de padres, docentes y alumnos con motivo del regreso a clases presenciales.

Así lo publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, donde hizo un llamado a retornar a las aulas con alegría en esta nueva etapa.

“Mi saludo a las madres, padres, representantes, maestras y maestros que acompañan a nuestros niños, niñas y jóvenes, en el regreso a clases presenciales. Vamos con alegría en esta nueva etapa. ¡Felicidades!“, publicó.

El pasado 24 de marzo el mandatario nacional anunció el restablecimiento de las clases presenciales en todos los ámbitos de educación en Venezuela a partir de la semana siguiente.

“Una buena noticia a la comunidad del Movimiento Bolivariano de Familias. A partir de esta semana que viene, normalizaremos las clases en los liceos, escuelas y universidades. 100 % clases en todos los turnos, acabó el experimento, la cosa acabó bien, nos vacunamos todos y ahora vamos a full clases”, dijo el jefe de Estado desde la Unidad Educativa Nacional Francisco Pimentel.