agosto 19, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Localizan osamenta en un tanque de agua en en San Juan de los Morros

Los restos humanos se encontraban esqueléticos, y la piel adherida a los huesos por lo que investigadores trabajan en esclarecer el lamentable hecho.

FGA.- Restos humanos fueron localizados en el interior de un tanque de agua que se encuentra ubicado en una vivienda ubicada en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros.

El incidente se produjo en horas de la tarde del día de ayer lunes 29 del corriente mes, los  restos humanos localizados en el interior del tanque, se encontraban esqueléticos y la piel adherida a los huesos  lo que hace presumir que la muerte data de algún tiempo para llegar a ese estado.

Comentarios de algunas personas señalan que el hallazgo se produjo  debido al mal olor que inundaba el sector, por lo que los vecinos se vieron obligados a notificar a las autoridades, quienes al llegar al lugar, rastrearon hasta dar con el cadáver que se encontraba dentro del tanque de agua.

Al parecer los huesos corresponden a una persona de sexo masculino de 1.70 metros  de estatura, aproximadamente, funcionarios de protección Civil, bomberos y policías lograron el rescate utilizando equipos especiales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC) de San Juan de los Morros, trasladaron la osamenta al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) con el fin de identificar la identidad del hallazgo