FGA.- Como Olga José Arias de Carranza de 63 años de edad fue identifica la dama que ingreso al hospital Dr.José Francisco Torrealba, de Altagracia de Orituco en el estado Guárico, presentando varios impactos de bala.
Se pudo conocer que Arias de Carranza, era madre de un presunto delincuente apodado “El Hapi”, quien presuntamente había recibido amenazas de los integrantes de la banda “El tren del Llano” por negarse a saldar algunas cuentas pendiente.
El pasado viernes 25, los delincuentes se presentaron en la vivienda de “El Hapi” ubicada en el callejón San José, calle Libertad, Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, del estado Guárico, exigiéndole que saliera a la calle, a lo que el Hapi se negó, optando por encerrarse en una habitación acompañado de la madre Olga José Arias de Carranza.
Al parecer, ante la negativa del Hapi de cumplir la orden de salir, los integrantes de la banda “El Tren del Llano abrieron fuego contra la vivienda alcanzando algunos proyectiles el cuerpo de la sexagenaria.
En medio de la confusión “El Hapi” escapo del cerco que le habían tendido, mientras que el cadáver de la madre quedo en el interior de la vivienda, donde fue levantado horas más tarde por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC) para ser trasladado al hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco. Los funcionarios del CICPC abrieron la investigación correspondiente en estos casos
Más Noticias
Solicitan orden de aprehensión contra Jefe de Homicidios Cicpc La Guaira
Realizaron audiencia contra funcionarios señalados por caso de corrupción Pdvsa-Cripto
MP imputó a tres personas por el femicidio de Nazareth Marín