diciembre 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

foto referencial

Abatido “El Morocho” en enfrentamiento con  funcionarios del CONAS en el municipio Francisco de Miranda

El presunto delincuente integraba la banda del “Chachi”, quienes mantienen actividad delictiva en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico

FGA.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando Antiextorsión y secuestro, (CONAS) abatieron a un hombre que presuntamente integraba la banda el “Chachi” cuando realizaban investigación en torno a denuncia hecha contra la propiedad.

El incidente se produjo  en el asentamiento “El Miedo” del municipio Francisco de Miranda, en un fundo abandonado, cuando se produjo el intercambio de disparos  entre los efectivos del CONAS y  Rafael Andrés Garrido de 45 años de edad, alias  “EL Morocho” quien resultó muerto.

En el lugar del enfrentamiento se pudo recuperar una pistola  Sarsilmaz, Modelo Bernadell, calibre 9 mm, la cual se encuentra solicitada y un radio trasmisor  portátil marca Motorola de color negro, presuntamente utilizado para mantener comunicación con los demás integrantes de la banda delictiva del “Chachi”.

La banda del “Chachi” opera en el municipio Francisco de Miranda en el estado Guárico y se dedica a la extorción y cobro de vacuna, amedrentando además a su victimas tiroteándoles la propiedad. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalísticas conocieron del caso, e  investigan lo sucedido