diciembre 7, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Gobierno Bolivariano consolida fuerzas revolucionarias populares en Mellado  

Desde el municipio Julián Mellado, el líder político y gobernador del estado Guárico, José Manuel Vásquez sostuvo una reunión con líderes

Desde el municipio Julián Mellado, el líder político y gobernador  del estado Guárico, José Manuel Vásquez sostuvo una reunión con líderes de esta entidad municipal, donde realizó un llamado revolucionario a todos esos dirigentes del Poder Popular Organizado a consolidar las fuerzas revolucionarias desde sus bases.

Es importante destacar que estuvieron presentes representantes de más de 25 Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) que son integrados por más de 60 comunidades sombrereños. 

Asimismo, Vásquez resaltó la importancia de que los líderes se empoderen  y transmitan el sentir revolucionario en cada sector, comunidad, consejo comunal o comuna. En este sentido, el encuentro tuvo como objetivo que el estado Guárico fortalezca cada vez más la visión revolucionaria desde cada rincón de la entidad llanera, para continuar con el legado histórico que dejó el Comandante Hugo Chávez.

Además, estas acciones están enmarcadas en cuanto al debate que se ha suscitado a partir de las “3R. Nets” que refieren a Resistir, Renacer y Revolucionar hacia una nueva era de Transición al Socialismo. 

Por otra parte, el comisionado territorial del municipio, Marco Calle, animó a los líderes y lideresas populares y socialistas, a continuar con el trabajo que se ha venido realizando, a fin de fortalecer las distintas organizaciones sociopolíticas que derivan de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez.

Para finalizar, el secretario de Control y Seguimiento de Gobierno, Cesar Gómez resaltó la resistencia que ha caracterizados a los guariqueños revolucionarios en los últimos años, quienes se han encargado de defender cada programa socialista de la revolución que se ha enfocado en la protección y bienestar de cada una de las familias, alegando que estos proyectos se continuarán ampliando