diciembre 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

De varios disparos le cegaron la vida a un coleador en Zaraza

Los investigadores del CICPC tratan de esclarecer la causa del ajusticiamiento, trabajan en base a varias hipótesis sin descartar el ajuste de cuentas

FGA.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística de la ciudad de Zaraza en el estado Guárico procedieron al levantamiento del cadáver de un hombre que recibió varios impactos de bala, al ser interceptado en la calle principal del sector Cruz Verde  la citada población.

Se trata de Ander Alberto Quintana González de 35 años de edad, conocido en la  localidad a través del mundo del coleo.

El hecho sangriento ocurrió en horas de la noche del pasado martes 15 del corriente mes, cuando Quintana  González se desplazaba en una motocicleta Suzuqui  modelo EN 125 de color negro placa AM7J73A, en compañía de un amigo, cuanto fueron interceptados por un individuo, presuntamente sin mediar palabras disparo contra la humanidad del joven coleador.

Ander Alberto Quintana González  tirado en el suelo y moribundo, el malhechor procedió a despojarle de sus pertenencias así   la moto donde emprendió la huida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital central de Zaraza Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde le fue sometido a la necropsia de ley. Funcionarios del CICPC, tratan de dar con el paradero del agresor e investigan la causa por la cual fue cegado de la vida Quintana Gonzalez