agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Calcinado localizan el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo al cual incendiaron

El hecho se produjo la madrugada del pasado lunes 14 en el sector La Piedra de Valle de la Pascua.

FGA.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalísticas (CICPC)  de la delegación municipal de Valle De la Pascua, tratan de identificar el cadáver de un hombre que fue localizado en el interior de un vehículo, cuyo cuerpo fue quemado y el automóvil incendiado la madrugada del pasado lunes 14 del presente mes.

El hecho se produjo en el sector La Piedra, municipio Bolivariano Leonardo Infante del estado Guárico, cuando algunos vecinos oyeron ruidos extraños, gritos y  supuestos golpes  que  al acudir al lugar de donde suponían salían los sonidos se encontraron con un vehículo que se estaba quemando por lo que procedieron a sofocar las llamas, observando que dentro del automóvil se encontraba el cuerpo de un hombre quemado.

De inmediato avisaron a las autoridades quienes acudieron al lugar e iniciaron la investigación.

Se trata de un Ford Fiesta Balita, de color azul placas PAJ-121 el cual quedo parcialmente quemado, muy cerca del lugar donde incendiaron el vehículo se observó un charco de sangre y un rastro de sangre con orientación hacia el lugar donde estaba el auto quemado.

Familiares de un joven reportado como desaparecido ante la oficina del CICPC Valle de la Pascua, aseguraron que el automóvil es propiedad de su pariente identificado como Eduardo José Navarro de 30 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el sector Minas de Arena de Valle de la Pascua en el estado Guárico, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo  13, razón por lo que habían denunciado su desaparición. Investigadores del CICPC tratan de esclarecer la identidad del cadáver calcinado e indagan para esclarecer lo ocurrido y sus responsables