agosto 16, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

foto referencial

Joven puso fin a su vida luego de una acalorada discusión con su pareja

El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales correspondiente.

FGA.- Agobiado, presuntamente  por los problemas pasionales que venía enfrentando hace algún tiempo, con su compañera, un joven de 17 años puso fin a su vida el pasado  jueves  en las cercanías de la manga de coleo de la población del Sombrero, municipio Mellado del estado Guárico.

El cuerpo de Leonis José Rojas Maluenga de 17 años fue localizado por algunas personas que transitaban por la calle la Paz, sector la Brisa del municipio Julián Mellado del estado Guárico, desde donde fue trasladado al centro asistencial donde ingreso sin signos vitales.

El cuerpo del joven, Rojas Maluenga presentaba exposición de vísceras, producto de una herida producida con un arma blanca según se pudo conocer de manera extraoficial, así como se comentó  que el hoy occiso generalmente portaba un cuchillo.

Al parecer Leonis José Rojas Maluenga había sostenido una acalorada discusión con su concubina horas antes del hallazgo, de igual manera se conoció que hace aproximadamente hace un mes la pareja protagonizo una fuerte discusión, donde Rojas Maluenga intento poner fin a su vida, fallando su objetivo en ese momento. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC) conocieron del caso e iniciaron la investigación a fin de esclarecer lo sucedido