agosto 16, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

 Trabajadores del ejecutivo regional  cierran filas con el gobernador

A raíz de declaraciones de representantes de gremios y miembros de la oposición, en donde formulan denuncias contra la actual gestión regional, trabajadores rojitos salieron en defensa del gobernador José Vásquez.

A raíz de declaraciones de representantes de gremios y miembros de la oposición, en donde formulan denuncias contra la actual gestión regional, trabajadores rojitos salieron en defensa del gobernador José Vásquez.

Estos se congregaron la mañana de este lunes 07 en la plaza Bolívar de la ciudad capital, frente a la sede del ejecutivo regional.

El numeroso grupo de lo que han denominado la comisión presidencial de los trabajadores en Guárico, expresaron su respaldo al mandatario regional.

Félix Pérez, miembro de la comisión presidencial, aseguró que: “los trabajadores de la gobernación agradecen y felicitan al gobernador José Vásquez”. Por el trabajo realizado, le aplaudimos esa labor humanitaria ante el bloqueo criminal,”, destacó este.

Durante la declaración destacaron los beneficios recibidos; bonificaciones especiales, incremento de salario mínimo, ajuste de bonificaciones socioeconómicas, bonos a los trabajadores a través del sistema Patria