noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Recarga de gasolina subsidiada se realizará de forma escalonada

El Blog Patria informó que la asignación de gasolina subsidiada se continuará realizando en los próximos meses de manera escalonada

El Blog Patria informó que la asignación de gasolina subsidiada se continuará realizando en los próximos meses de manera escalonada.

En la página de la Patria se explica que, durante febrero se llevó a cabo la asignación de gasolina subsidiada de manera escalonada con lo que selogró disminuir la carga de los diferentes sistemastecnológicos y las estaciones de servicios.

Asimismo, señalan que, la recarga se realizó entre los días 2 y 26 de febrero, y se realizará de la misma manera durante todos los meses de este año.

Donde se tomará como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad, de acuerdo con el sitio.

Se agrega que cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondientes, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan su vehículo registrado en la Plataforma Patria.

Consulta de saldo en Patria

La cantidad de litros de gasolina premium subsidiada disponibles puede consultarse enviando la palabra SALDO o GASOLINA al número corto 3777.

Si el número de teléfono desde el que se envía el mensaje está asociado a más de una persona, se debe indicar además el número de cédula.

También es posible conocer esta información a través de la aplicación vePDV.