diciembre 6, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Maduro: Honramos con acciones diarias legado del comandante Chávez

Este sábado, se prevé diversas actividades culturales en el Cuartel de la Montaña

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este sábado los nueve años de la partida física del comandante Hugo Chávez, y aseveró que su legado es honrado todos los días con acciones para proteger al pueblo.

«Hugo Chávez es y será siempre, sinónimo de amor profundo, esperanza, lealtad y victoria», escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de un material audiovisual.

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también se manifestó por redes sociales para rendir honores al comandante Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que el legado del comandante Chávez está «más vivo que nunca» y que sus ideales siempre acompañarán a los miembros de los cuerpos castrenses. Este sábado, se prevé diversas actividades culturales en el Cuartel de la Montaña, ubicado el 23 de Enero, Caracas; así como se llevará a cabo la instalación del V Congreso del PSUV, partido fundado por el comandante Chávez en 2007