diciembre 6, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Temporadistas  disfrutaron del balneario “El Castrero” en San Juan de los Morros

El lugar contó con seguridad de los diferentes cuerpos policiales, salvavidas, equipos médicos, ambulancias, recreadores y grupos musicales

FGA.- Cientos de visitantes que acudieron al balneario turístico “El Castrero” disfrutaron de un extraordinario ambiente de montaña, frías aguas, excelente música y el trabajo incansable de los recreadores adscritos al gobierno del estado Guárico.

Desde tempranas horas turistas de otras partes del estado, así como los  provenientes de estas tierras contaron con la protección de funcionarios de la policía del estado Guárico, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, ambulancias, equipos médicos y paramédicos a lo largo del recorrido y en el balneario con clima de montaña.

Recreadores de la gobernación del estado Guárico, grupos musicales y el personal de Fundaculgua con sus diferentes artistas coparon la atención de quienes visitamos el mágico lugar.

Kioscos con productos a precios accesibles, cabañas recuperadas, parrilleras nuevas y un agradable ambiente donde se percibió tranquilidad y mucha seguridad, sirvió de marco para la celebración de los Carnavales turísticos 2022.

Niños integrantes de grupo de Fundaculgua deleitaron a los presentes con las diferentes presentaciones y en especial con el bailoteo de la Burriquita que despabilo el ánimo de los presentes.

Finalmente la organización, el buen trato de las autoridades, la prevención y seguridad para toda la ciudadanía, permitió el sano disfrute para quienes acudimos al lugar en procura de un día diferente.