agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Organización Duarte elegirá Reinas de Carnaval 2022 en San Juan de los Morros

Las candidatas a participar lo harán en los renglones, Mini, Babies, Miss, e Infantil.

La Organización Duarte especialistas en certámenes de bellezas, se dispone el próximo 25 del corriente mes, a elegir en las instalaciones del Club de Guardias Nacionales retirados, a las Reinas del carnaval 2022 en las categorías, Mini, Babies, Miss, e Infantil.

Unas 37 candidatas en una reñida participación  se disputaran el Reinado de estos carnavales 2022.

Daniela Torrealba, una hermosa morena de 1 metro 65 de alto, ojos negros, cabello castaño estudiante de tercer año del Colegio Arquidiocesano de San Juan de los Morros y representante del sector Pueblo Nuevo en la categoría Miss, nos comenta que la actividad se dio inicio con una extraordinaria caravana que recorrió las principales calles de la ciudad capital.

Seguidamente Torrealba informa que, como parte del programa se realizó la presentación a la prensa y se otorgó las bandas a la candidata miss amistad, popularidad y prensa en un  acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Guardias Nacionales retirados.

Daniela Torrealba, con suave y fina sonrisa, imponentes ojos negros se define como amante del modelaje y del mundo de la belleza, entre sus planes, está concluir sus estudios de bachillerato para luego tomar la carrera de medicina en nuestra máxima casa de estudios la Universidad Rómulo Gallegos, Caminos y Horizontes.

Como joven manifiesta su preocupación por el pésimo estado en que se encuentran las calles de la capital del guárico, reclama enérgicamente que no podamos contar con una buena señal por cables y le preocupa la pandemia que mantiene a los habitantes del mundo entero en eterna zozobra y lucha contra la muerte.

Al ser consultada sobre los gustos que destacan en su día a día, nos señala que es amante de la música en sus  diferentes géneros, en especial el reggaetón y la salsa, de la  que se declara ser  una  apasionada.    Al finalizar esta agradable conversación con Daniela Torrealba, un breve silencio y luego argumenta “Quiero hacer un llamado a los jóvenes de mi estado y especial a los de San Juan de los Morros, para que se preparen, estudien y entre todos desarrollar nuestro terruño, con trabajo y esfuerzo