FGA. Un funcionario policial recibió múltiples disparos, luego que antisociales lo interceptaran cuando se desplazaban en una motocicleta al transitar por el lugar conocido como Camoruco Españolero en la población de Cazorla, municipio San Jerónimo de Guayabal, en el estado Guárico.
La víctima fue identificada como Arturo Bárcenas, adscrito a la policía del estado Guárico y el lamentable suceso fue perpetrado en horas de la mañana del pasado sábado 12 del presente mes.
Según se pudo conocer, el hoy occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro funcionario policial, cuando fueron interceptados por delincuentes quienes le propinaron varios disparos a Bárcenas quien cayó tendido hasta ser auxiliado y trasladado al centro asistencial donde falleció pese a los esfuerzos médicos.
Efectivos policiales implementaron operativos de rastreo con la finalidad de dar con el paradero del o de los asesinos, siendo infructuosos los esfuerzos hechos.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones científica penales y Criminalística colectaron evidencias con la finalidad de esclarecer lo ocurrido y sus responsables.
Más Noticias
Abatido integrante de grupo rival del Tren del Llano
Tres fallecidos y ocho heridos dejó accidente automovilístico
Cicpc capturó a dos ladrones de fincas en Guárico