agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

De múltiples disparos dieron muerte a funcionario policial

La víctima fue interceptado por algunos delincuentes quienes le dispararon en varias oportunidades dejándolo tendido en el suelo, hasta que fue auxiliado.

FGA. Un funcionario policial recibió múltiples disparos, luego que antisociales lo interceptaran cuando se desplazaban en una motocicleta al transitar por el lugar conocido como Camoruco Españolero en la población de Cazorla, municipio San Jerónimo de Guayabal, en el estado Guárico.

La víctima fue identificada como Arturo Bárcenas, adscrito a la policía del estado Guárico y el lamentable suceso fue perpetrado en horas de la mañana del pasado sábado 12 del presente mes.

Según se pudo conocer, el hoy occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro funcionario policial, cuando fueron interceptados  por delincuentes quienes le propinaron varios disparos a Bárcenas quien cayó tendido hasta ser auxiliado y trasladado al centro asistencial donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

Efectivos policiales implementaron operativos de rastreo con la finalidad de dar con el paradero del o de  los asesinos, siendo infructuosos los esfuerzos hechos.

Sabuesos  del Cuerpo de Investigaciones científica penales y Criminalística colectaron evidencias con la finalidad de esclarecer lo ocurrido y sus responsables.