diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Trasladaron el cadáver del Koki al cementerio de El Junquito

A la morgue de Bello Monte acudieron familiares de Carlos Luis Revette para finalizar los trámites y poder retirar el cuerpo

El cadáver de Carlos Luis Revette, alias el Koki, fue trasladado al cementerio del El Junquito la tarde de este viernes, 11 de febrero, para darle sepultura. Esto, según información que compartió la periodista Rosibel González.

A la morgue de Bello Monte acudieron familiares de Revette para finalizar los trámites y poder retirar el cádaver.

El Koki muerto en Las Tejerías

La noticia de la muerte del Koki se conoció el martes, acaparando la atención de la prensa nacional en el transcurso de la semana.

El sujeto, quien por años mantuvo el control armado de la Cota 905, resultó muerto en medio de la Operación Guaicaipuro II. Esta se realizó en la población de Las Tejerías, estado Aragua desde el domingo

Al informarse la muerte del Koki reinó la confusión ante los rumores de que también había fallecido alias el Conejo. Este último es el líder de la banda criminal de Las Tejerías, y principal aliado de Revette desde que la Operación Guaicaipuro I desmanteló su banda en la Cota 905 en julio de 2021.

No obstante, el miércoles, 9 de febrero, Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, aclaró que el Conejo sigue vivo y que los funcionarios involucrados en la Operación Guaicaipuro II se mantienen en su búsqueda.