diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Juventud venezolana marachará este 12 de febrero

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Pedro Infante, llamó a mujeres y hombres

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Pedro Infante, llamó a mujeres y hombres a acompañar a los jóvenes este sábado a la gran marcha de este sábado por motivo del Día de la Juventud que partirá desde el Muro de Petare a las 9:00 de la mañana, hasta el oeste de Caracas.

A través de un contacto telefónico por VTV, Infante hizo el anuncio, «conmemorando 108 años de aquella batalla de La Victoria que llevó como consecuencia que se declare como el Día de la Juventud venezolana y para nosotros es muy importante esta fecha histórica”.

Convocó a los jóvenes del barrio, estudiantes, universitarios, movimientos sociales, de PSUV, asimismo del Gran Polo Patriótico. “Estaremos concentrándonos en el muro de Petare para efectuar la caminata hermosa y colorida con mucha alegría, canto, banderas y pancartas».

Asimismo, Infante detalló que el presidente de la República Nicolás Maduro estará presente en la gran movilización. “Vamos a travesar toda Caracas y van con nosotros miles de muchachos, deportistas, cultores, ecologistas, quienes se empeñan en construir una Patria bonita”