agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

foto referencial

Muere menor al recibir un disparo de escopeta en Calabozo

Como presuntos indiciados están siendo investigados dos menores de edad uno de 13 y otro de 14 años.

. Como Yosvelis Yelismar Araujo Castillo de 12 años fue identificada una niña que recibió un tiro de escopeta  y fue trasladada al centro asistencial de la ciudad de Calabozo, donde ingreso sin signos vitales.

El lamentable hecho ocurrió en fundo Rosa de Oro, sector Sombrerito de Camaguan en el estado Guárico, el pasado miércoles en horas de la mañana.

Se pudo conocer que dos jóvenes en edades entre 13 y 14 años manipulaban una escopeta sin percatarse que el arma estaba cargada accionándola,  alcanzando el proyectil a Yosvelis Yelismar a la altura del cuello quien falleció de manera instantánea.

Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC) acudieron al lugar donde ocurrió el incidente, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del centro asistencial Mirandino, donde fue sometido a la autopsia de ley. Los jóvenes fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes entre ellos    Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, de la ciudad de Calabozo