noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Remigio Ceballos confirma el desmantelamiento de banda en Las Tejerías

El ministro de Relaciones Interiores señaló que las instalaciones serán tomadas como un centro de vigilancia de las fuerzas de seguridad venezolanas

El ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, confirmó este lunes que las fuerzas policiales lograron el desmantelamiento de la banda del Conejo, que a su vez está aliada a la del Koki, ubicada en Tejerías, estado Aragua.

Detalló que los delincuentes tenían el control parcial de la Autopista Regional del Centro. «Hemos recuperado este espacio para la paz», dijo Ceballos.

Asimismo, indicó que las autoridades se encuentran tras la búsqueda de aliados y cómplices de estos sujetos.

Continúan la vigilancia en Las Tejerías

El ministro también señaló que las instalaciones serán tomadas como un centro de vigilancia de las fuerzas de seguridad venezolanas.

«En esos espacios que nosotros hemos liberado se mantienes 19 puntos de control para la seguridad de lo ciudadanos. Seguiremos trabajando y en la lucha contra todo tipo de delito», destacó a VTV.

Asimismo, el Ministerio de Interiores destacó a través de Twitter que en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II fueron desplegaron funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y de la FANB, donde se logró la captura de delincuentes que azotaban a la población de Tejerías.

Sobre la vinculación del Koki con la banda de El Conejo, Ceballos afirmó que «no se descarta nada Seguimos el proceso de investigación y seguiremos sin descanso hasta ponerlo a la orden de la justicia