FGA .Dos personas que se encontraban recluidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Valle de la Pascua, resultaron muertos al no acatar la voz de alto al intentar fugarse y ser avistados por funcionarios cuando corrían por la parte externa del comando, mientras que un tercer detenido logro darse a la fuga bajo el resguardo de un grupo hamponil que abrieron fuego contra los efectivos policiales.
Los muertos fueron identificados cómo Moisés de Jesús Aguana Núñez, a quien conocían como Sapo endrogado de 23 años y Ángel Alfredo Díaz, apodado Chencho de 31 años.
El hecho se produjo la madruga de este sábado 5 de febrero y se conoció extraoficialmente que un tercer recluso identificado como Moisés Abisair Herrera, apodado Bataton de 21 años logró escapar luego que el grupo de apoyo del evadido abrió fuego contra los efectivos de guardia.
Los cadáveres de Aguana Núñez y de Díaz fueron trasladados a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo en la ciudad de Valle de la Pascua en el estado Guárico. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Valle de la Pascua dieron inicio a la investigación
Más Noticias
MP solicita dos nuevas órdenes de aprehensión contra los sicarios del líder campesino en Guárico
Convocan audiencia para un acusado de pertenecer al Tren del Llano
Atrapado agente del Cicpc por asesinato de su pareja