diciembre 6, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Manuel Rosales está hospitalizado luego de dar positivo al covid-19

El mandatario regional está recluido en un centro de salud privado por precaución, con el fin de que el cuerpo médico monitoree de cerca la evolución de su estado

Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, dio positivo al covid-19 y está hospitalizado en una clínica privada de Maracaibo.

La corresponsal de VPI en el estado informó que el mandatario regional está recluido en el centro de salud por precaución, con el fin de que el cuerpo médico monitoree de cerca la evolución de su estado.

«Hay mucho hermetismo en torno al estad de salud del gobernador… Rumores, hay muchos. El día de ayer se decía que había fallecido, pero hasta el momento solo se conoce que está hospitalizado», expresó la periodista.

Se pudo conocer que su esposa Evelyn Trejo también resultó positivo para covid-19.

Esta es la segunda vez que Rosales resulta positivo para covid. En septiembre del pasado año, en plena campaña electoral, el político se contagió.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo informó para el momento que estaba aislado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la recuperación.