diciembre 6, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Bus Guárico continuará brindado servicio a habitantes de El Guafal

Una situación irregular se vivió la mañana de ayer, cuando dos unidades de transporte público del sector privado, trancaron al Bus Guárico que trasladaba a un considerable número de pasajeros a la comunidad El Guafal

Una situación irregular se vivió la mañana de ayer, cuando dos unidades de transporte público del sector privado, trancaron al Bus Guárico que trasladaba a un considerable número de pasajeros a la comunidad El Guafal.

Esta situación que alteró el orden público, tuvo que ser controlada por comisiones de Poligúarico, quienes retiraron la unidad y dieron paso al libre tránsito del Bus Guárico con destino a El Guafal.

Al respecto, Heison Daniel Guerra, presidente de la empresa pública de transporte, aseguró que el objetivo es brindar un servicio de calidad al colectivo, esto siguiendo instrucciones del gobernador José Vásquez, quien tiene entre sus prioridades garantizar la calidad de vida de todas y todos los guariqueños.

“No descansaremos hasta que todos los roscianos y los habitantes de los 15 municipios de Guárico, cuenten con un óptimo servicio, el objetivo es cohabitar con las líneas privadas y todos juntos continuar trabajando por nuestro pueblo”, destacó.

Por su parte, Francisca Fernández, Cecilia Toro y Juan Manuel Padrón, usuarios de Bus Guárico, destacaron que desde que la unidad está activa, disfrutan de un mejor y más cómodo servicio.

Al sitio también se presentó el concejal José Centeno, presidente de la comisión de transporte de la Cámara Municipal de Roscio, quien en el ejercicio de sus funciones, cuestionó esta alteración de la vía pública.