noviembre 26, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Foto referencial

De múltiples disparos dieron muerte a un hombre en Zaraza

El hecho se produjo la madrugada de este domingo cuando un hombre fue interceptado en el sector Pega Pájaro de la población de Zaraza y recibió múltiples disparos que le cegaron la vida

FGA.  Cómo Adonis Abraham González Sánchez de 28 años, fue identificado un hombre que recibió múltiples disparos al ser interceptado cuando se dirigía a su vivienda en el sector Pega Pájaro de la población de Zaraza en el estado Guárico.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este domingo 30 de enero cuando González Sánchez regresaba de un lugar donde había compartido con amigos y al regresar por la calle principal del sector Pega Pájaro para ingresar a su vivienda fue interceptado por individuos que accionaron un arma de fuego dejándolo tendido en suelo del referido lugar.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC) del eje de investigaciones quienes recabaron evidencias en el lugar con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

El cuerpo de Adonis Abraham González Sánchez fue trasladado a la morgue  del hospital Rafael Zamora de la ciudad de Valle de la Pascua donde le será practicada la autopsia de ley. En torno a este caso no se descarta ninguna hipótesis entre ellas la posibilidad de un ajuste de cuentas, serán las autoridades designadas para la investigación quienes informen detalles de lo ocurrido