diciembre 7, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Denuncian presunto abuso sexual a niño de cuatro años en colegio de Caracas

De acuerdo con la información difundida por el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho ocurrió en la Unidad Educativa El Carmelo, en Las Acacias

Un niño de cuatro años sufrió un presunto abuso sexual por parte de un profesor en un colegio de Caracas. Por lo que está siendo investigado por las autoridades pertinentes.

De acuerdo con la información difundida por el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho ocurrió en la Unidad Educativa El Carmelo, en Las Acacias.

El centro educativo, por su parte, informó en un comunicado que el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas está a cargo del caso.

«Desde el momento que recibimos la notificación de los padres sobre lo que según el niño les dijo, inmediatamente iniciamos el protocolo correspondiente a esta situación irregular». Así lo indicaron en el texto.

La institución, asimismo, expresó que son los primeros interesados en aclarar esta situación. Por lo que pidieron confianza en el colegio y a no hacerse «eco de situaciones que no han sido comprobadas».

Según reseñó Camacho, el niño de cuatro años al llegar a su casa le dijo a su mamá que «sentía dolor donde un profesor le había bajado los pantalones para sacarle un pelito». La madre, al revisarlo, se percató que el área se encontraba inflamada y enrojecida.

Por el momento, no hay detenidos por el caso.