Según las fuentes consultadas, la situación irregular se registró en el sector La Represa, adyacente a la antigua empresa Cealca, en la capital zamorana.
Los individuos respondían a los nombres de José Alejandro Sanabria y Antonio Jesús Nieves Pérez, a quienes les incautaron dos armas de fuego y otras evidencias de interés criminalístico, las cuales quedaron en poder de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Se dijo que los militares recibieron una información sobre la presencia de sujetos armados en La Represa, y en aras de darle respuesta oportuna a la denuncia, se trasladaron a esa comunidad.
Cuando se desplazaban por una de las calles brindando una sensación de seguridad, un grupo de supuestos antisociales arremetió disparando contra las unidades y pese a que le dieron la voz de alto, siguieron disparando.
Al verse acorralados, los individuos se internaron hacia una zona boscosa y es allí que se originó un fuerte intercambio de disparos. Al parecer, los sujetos conocían ese sitio y sabían donde ocultarse.
Ante la agresión bélica mostrada por los antisociales, los guardias nacionales se vieron obligados a responder a la agresión para neutralizar el fuego de los hampones.
Comisiones de la GNB buscan a los cabecillas del grupo delictivo
Durante el cruce de disparos, dos de los supuestos malvivientes cayeron heridos, y el resto de los compinches huyó hacia el cerro, se dijo a los periodistas.
En aras de garantizarle sus vidas, Sanabria y Nieves Pérez fueron trasladados de urgencia al Hospital Doctor Rangel en Villa de Cura, falleciendo a los pocos minutos.
Más Noticias
Imputaron cuatro delitos a ex directora del Rodeo III
Detenido sexagenario por abusar de su nieta en Guárico
Agreden al líder opositor Henrique Capriles en un acto político